Hiring Session "Empresas con propósito"

Evento organizado por el Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social en el marco del proyecto “Las Nuevas Economías y la Innovación Social en la creación de empleo de calidad“, para dar visibilidad a las buenas prácticas empresariales de distintas entidades en materia de Nuevas Economías e Innovación Social como herramientas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Grupo Fransan interviene en la Jornada Empresarial organizada por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga el día 28 de noviembre de 2017

El 28 de noviembre de 2017 tuvo lugar la   Jornada Empresarial de Sensibilización para la Integración Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual y/o Trastorno Mental  organizada  por la Fundación MAPFRE, en colaboración con el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla,  Participamos junto a  D. Francisco Ortiz, Director Territorial de MAPFRE en Málaga y Melilla,  la Asociación Evolutio y en ella abordamos las ventajas y beneficios que aporta a la empresa contratar y trabajar con este colectivo de personas, potenciando así el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

Acto de Reconocimiento y entrega de los Bonus 2015 y 2016


El 23 de mayo de 2018,  Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha celebrado en Málaga, un acto institucional enmarcado en las jornadas provinciales de reconocimiento del Bonus 2015 y 2016.Este reconocimiento se otorga a las empresas comprometidas con la disminución de la siniestralidad laboral y con la Prevención de Riesgos Laborales, regulado por el Real  Decreto 404/2010 (actualmente modificado por el Real Decreto 231/2017 de 10 de marzo).


Fundación Mapfre reconoce a cuatro empresas malagueñas por su "compromiso" con la responsabilidad social corporativa

Programa Juntos Somos Capaces

Gracias al apoyo de la Fundación con  este Programa y  nuestra colaboración con la  Entidad Evolutio, la inclusión en el mundo laboral de las personas con discapacidad ha sido en nuestra empresa una realidad; la diversidad ha enriquecido nuestra organización y ha mejorado nuestras relaciones laborales de manera considerable.