logofransan_1png

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

FRANSAN SERVICIOS MEDIAMBIENTALES, S.L. es una empresa dedicada a la Gestión Interna de Residuos Sólidos Urbanos en planta de reciclaje (Carga, Descarga, Transporte y Adecuación de Vasos). Limpieza de Equipamiento Urbano. Alquiler de Maquinaria con Conductor. Desde el comienzo, los principios básicos de la empresa y los valores tanto de la Dirección como del resto del equipo, han marcado la identidad de la marca, "Ser una empresa en la que se puede confiar"; logrando de esta forma, la confianza de clientes de reconocida talla.

 

FRANSAN SERVICIOS MEDIAMBIENTALES, S.L. establece que la Política de Gestión Integrada se basa en: Satisfacer las expectativas de nuestros Clientes mediante la Profesionalidad de nuestro Servicio, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, cumpliendo la Legislación vigente, teniendo en cuenta las Normas Técnicas y Recomendaciones y contando con la participación de los Trabajadores.

 

En la definición de esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, se ha buscado que:

 

ü Sea adecuada al contexto de la organización, a su naturaleza, apropiada a los impactos ambientales de nuestras actividades y magnitud de los riesgos laborales para la seguridad y salud en el trabajo.

ü Incluya el compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, de mejorar continuamente la eficacia del Sistema y la prevención de la contaminación, así como la prevención del deterioro de la salud de los trabajadores. FRANSAN SERVICIOS MEDIAMBIENTALES, S.L., cumple los requisitos legales aplicables.

ü Proporcione un marco adecuado sobre el que se puedan definir los objetivos y las metas de calidad, ambientales y prevención de riesgos laborales, que permitan ir viendo si nos acercamos a cumplir la Política.

ü Se comunique y entienda en toda la empresa a través de su publicación, explicación y entrega al personal, haciéndoles partícipe de sus obligaciones individuales para su propia seguridad y salud en el trabajo y de las especificaciones ambientales especiales de cada proyecto para el desarrollo de las actividades con el mínimo impacto al Medio Ambiente.

ü Se mantenga y revise para que sea siempre adecuada a la ejecución de los trabajos y a los aspectos de calidad, seguridad y ambientales derivados.

ü Se comprometa a que todos los recursos humanos estén entrenados y motivados para satisfacer el objetivo de esta Política, fomentando las sugerencias tanto de clientes como trabajadores y proporcionando la formación continua necesaria para potenciar los recursos humanos de la empresa.

 

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración de todos los que integramos FRANSAN SERVICIOS MEDIAMBIENTALES, S.L., esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes.

 

 En Málaga, a 9 de Mayo de 2019

                                                                                   

  La Dirección. Rev.: 03



prev next